Sergio Barrio y equipo

Sergio del Barrio de “niño record” a promesa consagrada

Posted by

El joven zaragozano Sergio del Barrio, campeón de Europa de 2.000 metros obstáculos sub 18 se ha impuesto ésta mañana en la prueba sub 18 masculina del Cpto de España de Cross por clubes. Buenos presagios para el inminente futuro de éste gran y polivalente atleta.

Curiosamente el vencedor individual masculino y femenino de la categoría sub 18 son atletas del mismo club, el Alcampo Scorpio 71 de Zaragoza, y tienen además el mismo entrenador, Alfredo García.

La segunda y tercera plaza la han ocupado dos atletas leridanos, territorio donde en los últimos años están proliferando atletas de nivel por doquier en diferentes disciplinas. Han sido Cesc Boix del Clubs Escatxics de Agramunt una pequeña localidad de poco más de 5.000 habitantes, y Oriol Jové de Mollerussa que pertenece a la siempre activa Associació Atlética Xafatolls.

Cabe destacar que la cuarta plaza ha sido para el atleta de Puertollano que corre con la camiseta del Atletismo Cuenca, Unai Naranjo; atleta internacional sub 18 que fue finalista en los Europeos en la prueba de 3.000 metros.

El título por equipos ha sido para el Trops-Cueva de Nerja con cuatro atletas entre las posiciones 18 y 28 de la clasificacion final.

En la foto (Twitter del Alcampo Scorpio) Sergio del Barrio (el segundo por la izquierda) con sus compañeros de club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BLOG

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *